NUESTRA EMPRESA, DESDE SUS INICIOS

La Empresa

GML Peritaciones es un gabinete dedicado a la tramitación, gestión y elaboración de todo tipo de valoraciones. Especializados en tasaciones económicas, de cláusula suelo e inmuebles, contamos además con colaboradores en el territorio nacional expertos en todo tipo de peritaciones.
Nuestros trabajos son de alta calidad y profesionalidad ofreciendo siempre un trato directo con el cliente para garantizar los mejores resultados en cada caso.

%

Profesionalidad

%

Confianza

%

Compromiso

Conócenos

Con profesionales ampliamente formados, tenemos experiencia en la elaboración de informes periciales de distinta naturaleza y para todo tipo de clientes desde 1996.
Ubicada en El Puerto de Santa María, GML Peritaciones da cobertura a toda la Bahía de Cádiz así como a la Sierra de Cádiz y a la provincia de Sevilla. También contamos con colabores especializados en todo el país.
Comprometidos con las necesidades de nuestros clientes, realizamos trabajos personalizados de calidad y con garantías de éxito.

Equipo

El equipo de GML Peritaciones es un equipo multidisciplinar y dinámico. Nuestros exhaustivos conocimientos en distintos sectores, todos ellos complementarios, se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
Asistimos asiduamente a programas de formación y actualización para prestar un servicio de calidad.

L. Gonzaga Merello Luna

L. Gonzaga Merello Luna

Gerente - Economista

Mónica Saras García

Mónica Saras García

Área Económica

María Boza Reyes

María Boza Reyes

Área Pericial

Esteban Castilla Pedreño

Esteban Castilla Pedreño

Área Técnica

TASACIONES ECONOMICAS

Valoramos bienes y perjuicio económico tanto de particulares como de empresas: herencias, lucro cesante, compra-venta de activos, comunidades de propietarios...

CLÁUSULAS SUELO

Determinamos cuánto y cómo recurrir para recuperar lo que han cobrado injustamente por la cláusula suelo de su hipoteca.

TASACIONES INMUEBLES

Realizamos valoraciones y tasaciones de cualquier bien inmueble: naves industriales, pisos y casas, terrenos rústicos o urbanos, edificios o incluso hoteles.

OTRAS VALORACIONES

Efectuamos dictámenes periciales en multitud de campos: judicial, ingeniería, informática, calígrafo, antigüedades etc.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

5 + 9 =

Si necesitas información sobre nuestros servicios o quieres solicitar un presupuesto, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Te responderemos lo antes posible.