GARANTÍAS QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES

Garantías

En GML trabajamos de una forma eficaz y personalizada para cumplir con las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestros valores nos definen y por ellos somos capaces de ofrecer garantías en todos nuestros trabajos:

  • Profesionalidad. En GML realizamos un tratamiento riguroso y profesional de cada uno de nuestros trabajos gracias a nuestro sistema de trabajo y aprendizaje continuo.
  • Confianza. Todos nuestros trabajos se realizan de forma confidencial, con seriedad y eficacia, para su tranquilidad. Además, siempre podrá estar en contacto con nuestro equipo para garantizar el seguimiento de los trabajos.
  • Servicios personalizados. Cada cliente es único, por lo que puede utilizar nuestros servicios de asesoramiento personalizado para cada caso. Póngase en contacto con nosotros y díganos lo que necesita.
  • Compromiso. Todas nuestras tasaciones, peritaciones y valoraciones se rigen por nuestros principios de calidad, rigor y fiabilidad. Siempre se efectúan las comprobaciones necesarias para garantizar que cada informe se ejecuta correctamente.

TASACIONES ECONOMICAS

Valoramos bienes y perjuicio económico tanto de particulares como de empresas: herencias, lucro cesante, compra-venta de activos, comunidades de propietarios...

CLÁUSULAS SUELO

Determinamos cuánto y cómo recurrir para recuperar lo que han cobrado injustamente por la cláusula suelo de su hipoteca.

TASACIONES INMUEBLES

Realizamos valoraciones y tasaciones de cualquier bien inmueble: naves industriales, pisos y casas, terrenos rústicos o urbanos, edificios o incluso hoteles.

OTRAS VALORACIONES

Efectuamos dictámenes periciales en multitud de campos: judicial, ingeniería, informática, calígrafo, antigüedades etc.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

2 + 5 =

Si necesitas información sobre nuestros servicios o quieres solicitar un presupuesto, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Te responderemos lo antes posible.