CONOCE NUESTROS SERVICIOS

En GML Peritaciones ofrecemos peritaciones, tasaciones y valoraciones de diferente índole. Conozca nuestros servicios.

TASACIONES ECONÓMICAS Y CONTABLES

Realizamos tasaciones económicas de todo tipo: herencias, inventarios, lucro cesante, ejecución de deuda, delitos societarios, etc.
La correcta valoración de los activos de una empresa es fundamental tanto financiera como fiscalmente. La elección del método y la profesionalidad son elementos claves para ofrecer garantías en cualquier operación que se vaya a realizar.
Nuestro equipo realizará un informe pericial que reflejará el panorama financiero, económico y patrimonial de su empresa de una forma profesional y precisa.

CLÁUSULAS SUELO

La cláusula suelo es una de nuestras especialidades. En caso de tener una hipoteca afectada por esta cláusula, te ayudamos a reclamar todo lo pagado injustamente. También te asesoramos para reclamar los gastos de constitución de tu hipoteca.
Estudiamos tu caso y el efecto de la nulidad de la cláusula suelo en el préstamo hipotecario, con las opciones posibles excluyentes: cuantificación del exceso de intereses ordinarios pagados y mismo capital pendiente, o bien, cálculo del exceso de cuota pagada, reducción del capital pendiente y reducción de la cuota mensual.

TASACIONES DE INMUEBLES

En GML Peritaciones realizamos tasaciones todo tipo de inmuebles. Nuestra amplia experiencia nos capacita para la peritación de naves industriales, pisos y casas, terrenos rústicos o urbanos, edificios o incluso hoteles.
Trabajamos con todo tipo de entidades: bancos, Hacienda, Juzgados, empresas y particulares, por lo que puedes pedirnos información sin compromiso.

OTROS

GML Peritaciones cuenta con colaboradores altamente especializados en diferentes campos y con asesores que pueden ayudarle en lo que necesite. Para cualquier tipo de peritación, tasación o valoración póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.
Tasaciones: De vehículos, Caligráficas, Falsificaciones, Ingeniería, Antigüedades, Informática, etc.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos